Los actores que interpretaron a Kevin, Winnie y Paul se reunieron par almorzar.

Los Años Maravillosos, Reunión, Protagonistas

(ABC)

Cada vez que alguien dice algo sobre Los Años Maravillosos no puedo evitar pensar en Joe Cocker and the Greaseband y, es que, es innegable que el tema de la serie, “With A Little Help From My Friends”, más las imágenes nostálgicas echaron raíces en muchos de nosotros. Por eso, es emocionante que Danica McKellar, Fred Savage y Josh Saviano se pudieran reunir para almorzar y tomarse una foto, mostrando cómo lucen en la actualidad.

Winnie Cooper (McKellar), Kevin Arnold (Savage) y Paul Pfeifffer (Saviano) se ven increíbles después de tanto tiempo. McKellar dijo en su mensaje de Twitter: “Pude ver a estos chicos para almorzar ayer, ¡Fue muy divertido ponerme al día y escuchar cómo están sus hermosas familias! Y sí, @joshsaviano, estoy totalmente de acuerdo -*ustedes * son como una familia … Quiero decir, crecimos juntos, después de todo’. #memories #TheWonderYears “.

La primera emisión de Los Años Maravillosos se llevó acabo el 15 de marzo de 1988 y terminó de transmitirse el 12 de mayo de 1993. Sin embargo, uno podía sentarse frente al televisor y verla una y otra vez. en las incontables repeticiones que se han lanzado desde entonces.

Sin duda, The Wonder Years es una de las grandes series de todos los tiempos.

fuente Danica McKellar (Twitter)

temas