¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Andy Muschietti será el director de la película de The Flash

El director de IT: Chapter Two, será el encargado de llevar la película de The Flash a la pantalla grande.
(Foto: Warner Bros.)

Estamos a días del estreno de It: Chapter Two y se espera que sea todo un éxito en taquilla. El trabajo de Andy Muschietti ha llamado la atención de Warner Bros., que lo ha elegido para que sea el encargado de llevar la película de The Flash a la pantalla grande.

También te recomendamos: Tenemos director para la película de The Flash

En una entrevista para Fandango, Muschietti fue cuestionado sobre cuál sería su siguiente proyecto tras It: Chapter Two. Al preguntarle específicamente si se trataría de la película de The Flash, el argentino simplemente contestó: “Sip.” Y elaboró:

Lo que me cautivó acerca de Flash es el drama humano en él. Los sentimientos y las emociones humanas que juegan en el drama [del mismo]. También va a ser divertido. No puedo prometer que habrá terror [elementos en él], realmente, pero es una hermosa historia humana.

Lo que sabemos, aunado a esta corroboración de Muschietti -quién también suena para dirigir el live action de Attack on Titan-, es que Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey) es la encargada del guión de The Flash, aunque no no sabemos que tipo de historia  nos contarán.

(Foto: Getty Images)

La versión anterior de DC Extended Universe de esta película Flash se basó  en Flashpoint. Esa historia ve a Barry Allen usar su velocidad para retroceder el tiempo y evitar el asesinato de su madre y salvando a su padre de una sentencia de prisión. El acto crea una nueva línea de tiempo de DC Universe en la que los personajes de superhéroes  y supervillanos se mezclan en nuevos roles que amenazan el equilibrio mundial. Al final, Flash debe sacrificar sus deseos personales para restaurar un universo que, aunque no es perfecto, es mejor que la alternativa oscura.

Pero para poder llevar Flashpoint al cine, se requeriría a los personajes de Justice League. Y por lo pronto, no tenemos noticias de que esto entre en los planes de Warner Bros. y DC, por lo que será interesante saber qué terminamos por ver en la pantalla grande.