logo-codigo-espagueti

DC Comics: Fanart imagina al actor Dylan O’Brien como The Flash

Dylan O'Brien podría ser una variante de The Flash.
dyla o brien the flash fanart
Dylan podría convertirse en Flash | Fuente: Especial

Luego de los escándalos que ha tenido Ezra Miller en los últimos meses y que ha causado algunos problemas ante el inminente estreno de la nueva película The Flash, tal parece que podría ser otra persona la que intérprete al velocista rojo y parece que ya tienen al candidato perfecto para ello.

The Flash tiene planeado su estreno para junio de 2023 y aunque quizá sea imposible que puedan cambiar al actor, los fanáticos ya están pensando a la persona que podría reemplazar a Miller en el futuro de cintas del Universo de DC y ya le han puesto el traje al actor Dylan O’Brien.

A través de Instagram, el artista Clements.ink compartió una ilustración especial en la que imagina al joven O’Brien como si fuera el popular personaje de DC Comics, The Flash y sin duda él podría ser el indicado para ser el velocista dentro del DCEU.

Fuente: Instagram @clements.ink

Como se puede ver, utilizó un retrato del actor en lo que parece uno de sus filmes, pero le agregó el clásico traje de The Flash, de color rojo con toques amarillos y dorados y un rayo que es el logo que lo representa. Hay que admitir que le queda muy bien e incluso por sus facciones podría ser un joven bastante veloz.

Pero eso no es todo, ya que para darle un toque de más realismo, le puso algunos efectos especiales como rayos amarillos por todo su cuerpo y destellos del mismo color sobre sus ojos, para demostrar parte de su poder de máxima velocidad.

Esto podría indicar que se está enfrentando a un enemigo poderoso, por lo que debe sacar a relucir sus habilidades e inteligencia. Pero esperamos que la productora encargada del DCEU pueda tomar en consideración este fanart, y que el actor pueda tener una oportunidad para interpretar al héroe favorito más veloz.

¿Qué te parece Dylan O’Brien como The Flash?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO