logo-codigo-espagueti

Warner estaría abierto a que Ezra Miller siga adelante como The Flash

Parece que Warner quiere seguir trabajando con Ezra Miller.
the flash warner ezra miller
Baia Baia | Fuente: Warner Bros.

En los últimos meses, Warner Bros. Discovery ha dado de que hablar con sus cambios, especialmente aquellos relacionados con DC Films, pero algo que fue muy sonado, fueron los problema de Ezra Miller ante el inminente estreno para The Flash.

El actor fue noticia por varios meses, luego de que supuestamente agrediera a varias personajes en un bar en Hawái, así como enfrentar diversas acusaciones, por lo que el estudio estaba planeando las decisiones a tomar, entre ellas era dejar fuera a Miller en el futuro como el personaje.

Ahora un informe de Variety señala que Ezra Miller podría quedarse como el velocista escarlata, pues varios ejecutivos están dispuestos a seguir trabajando con el actor.

Esto se debe a que desde que Miller no se ha metido en problemas y ha comenzado el tratamiento de salud mental, la puerta se mantiene abierta para que el vuelva a ser The Flash en el futuro.

Fuente: Warner Bros.

“Dado que Miller no se ha metido en problemas desde que comenzó el tratamiento de salud mental en el verano. Algunos ejecutivos están dispuestos a continuar con el actor como el velocista que salva el mundo después de que The Flash se presente el 16 de junio”.

Informes también señalan que el actor regresó al set para realizar una serie de regrabaciones de la cinta de DC, lo que esto sería un indicio más de que Warner quiere seguir adelante con la película.

Pero eso no es todo, incluso se reveló que existe un guion escrito para la secuela del velocista, pero este fue preparado en caso de que a The Flash le vaya super bien en su estreno.

La fecha de estreno de The Flash está programada para el 16 de junio, pero todo el futuro de este universo sigue en el aire, pues ahora James Gunn y Peter Safran estará escribiendo uno nuevo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO