Muere Logan Williams, el actor que interpretara al joven Barry Allen en The Flash

El joven de 16 años interpretó al niño Barry Allen.
(Warner Bros. Television)

El joven actor de 16 años Logan Williams falleció este 03 de abril de 2020 por causas aún no reveladas. El joven actor había participado en diversas series de televisión, de las cuales era más conocido por interpretar Barry Allen en su infancia en la serie The Flash.

La muerte de Logan Williams tomó por sorpresa a todos, incluyendo a los actores que trabajaron junto a él durante la filmación de The Flash. Grand Gustin, quien interpretara al adulto Barry Allen en la serie, le dirigió unas palabras a todos los seres queridos de Williams en su cuenta de Instagram:

Acabo de escuchar la noticia devastadora de que Logan Williams falleció repentinamente. Esta fotografía es de cuando empezamos a filmar el episodio piloto de The Flash en 2014. Me impresionó no solo el talento de Logan, sino su profesionalismo en el set. Mis pensamientos y plegarias lo acompañarán a él y a sus familiares durante este tiempo que me figuro es inimaginablemente difícil para ellos. Por favor guarden a Logan en sus corazones y en sus plegarias durante estos tiempos extraños. Amor para todos.

Por su parte Marlyse Williams, madre del joven, dijo que toda la familia se encontraba absolutamente devastada, y que lamenta no poder despedir adecuadamente a Logan debido a la pandemia de COVID-19 que enfrenta el mundo.

Otros actores también rindieron tributo y memoria al joven Logan Williams, entre ellos John Wesley que interpretara al padre de Barry Allen en The Flash:

Estoy devastado de haber sabido de la muerte de Logan Williams a los 16 años. Estaca dedicado al cien por ciento a interpretar al joven Barry Allen, y lo extrañamos una vez que esa parte de la historia terminó. Amor y compasión a la familia y amigos de Logan en su duelo.

Logan Williams también participó en las series Supernatural y When Calls the Heart.