Villano de The Eternal pudo haber sido spoileado por las figuras Funko Pop

Una lista de los Funko Pop de la película del MCU parecen haber revelado al villano principal.
(Marvel)

Ni Disney ni Marvel han confirmado cuál será el villano principal de The Eternals. Es cierto que falta poco menos de un año para su estreno, pero las filtraciones ya comienzan a arrojarnos algunas pistas. De hecho parece que una lista con todos los Funko que serán lanzados inspirados en la película reveló al villano principal de The Eternals, y la idea no es nada descabellada.

También te recomendamos: Revelada la nueva fecha de estreno de Capitana Marvel 2, Black Widow y más

Según una lista de las figurillas Funko Pop! basadas en la próxima película del MCU, el villano principal de The Eternals sería Kro. Además se filtraron algunos nombres y personajes que también aparecerían en la cinta, tales como:  Ikaris, Sersi, Thena, Kingo, Sprite, Druig, Makkare, Ajak, Phastos y Arishem. Según la lista tambiénveremos a “Dan Whitman” (sic), que es el nombre del personaje de Eternals Dane Whitman escrito con un pequeño error. Podría tratarse de un error menor, pero esto ha hecho a muchos dudar de que la lista sea verdadera.

 

Aquí puedes ver la lista filtrada por la cuenta de Twitter @pop_o_clock:

Kro es un villano que apareció por primera vez en el primer cómic de Eternals en 1976. Creado por el legendario John Kirby, Kro tiene el poder de cambiar de forma y de recuperar su salud rápidamente.

The Eternals se estrenará el 12 de febrero de 2021. Cambió su fecha inicial debido a la pandemia de coronavirus, pero sigue agendada para principios del siguiente año. Dirigida por Chloé Zhao, The Eternals tendrá la participación de actores como: Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Angelina Jolie como Thena, Barry Keoghan como Druig, Gemma Chan como Sersi y Kit Harington como Dane Whitman, es decir, Black Knight.