DC Comics: Ron Livingston se une a The Flash como el padre de Barry Allen

Tras la salida de Billy Crudup, la producción de The Flash eligió a Ron Livingston para interpretar a Henry Allen
Barry Allen no tardó mucho en encontrar a su nuevo padre | Foto: DC/Código Espagueti

La película de The Flash promete ser otra de las grandes producciones de DC Comics, aunque ya ha sufrido algunos contratiempos. Recientemente se dio a conocer que el actor Billy Crudup rechazó unirse al proyecto como el padre de Barry Allen, pero su remplazo no tardó mucho en llegar.

Según información de Variety, Ron Livingston tomará el lugar que dejó vacío Billy Crudup como Henry Allen. El actor ya había interpretado al personaje en Justice League de 2017, pero su participación en The Morning Show para Apple TV Plus no le permitirá trabajar en el proyecto de The Flash.

Después de unas semanas de búsqueda, la producción eligió a Ron Livingston para el papel, y no será el único actor que se sumará al proyecto. Aunque se conocen pocos detalles de la historia, The Flash permitirá ver a un Barry Allen más joven, y este será interpretado por Ian Loh.

Ron Livingston tomará el lugar de Billy Crudup | Foto: Geekzone/Código Espagueti

También se confirmó que Saoirse-Monica Jackson y el youtuber Rudy Mancuso formarán parte del elenco, pero de momento no se han revelado sus personajes. Semanas atrás, se anunció que Kiersey Clemons podría quedar fuera de la película, pero logró ajustar su agenda y confirmó su participación.

Otra de las estrellas que se sumaron a la película dirigida por Andy Muschietti, es la actriz española Maribel Verdú. La estrella de Y tu mamá también será la encargada de dar vida a la madre de Barry, y los fans de DC creen que tendrá un peso importante en la vida del superhéroe.

The Flash, protagonizada por Ezra Miller, se encuentra en las primeras etapas de producción para arrancar el rodaje en Reino Unido. Andy Muscchieti, así como los productores Michael Disco y Barbara Muscchieti tienen planeado que la cinta llegue a los cines en noviembre de 2022.

***

Si no has visto la película de Joker este video es el indicado para ti. Encuentra más contenido como este en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO