Motorola anunció la llegada de sus nuevos Moto G100 y Moto G30 a México

Aquí está el futuro de la gama media y alta de Motorola.
Este es el nuevo Moto G30 de la gama media de Motorola | Foto: Motorola

Motorola entrará en un nuevo ciclo para su gama de teléfonos con la llegada de los nuevos Moto G100 y Moto G30, que estarán disponibles en México durante las próximas semanas y con precios bastante considerables.

Mientras que el nuevo Moto G100 será un teléfono de gama alta con un procesador Snapdragon 870, con 5G y WiFi6, el Moto G30 será un dispositivo de gama media que, de acuerdo con Motorola, ofrecerá “funciones de primera calidad” y “experiencias elevadas” como una cámara cuádruple de 64 MP y una batería de larga duración.

Motorola también presentó una nueva experiencia de software que hará que cada uno de sus dispositivos sean más inclusivos al ser compatibles con algunas lenguas indígenas a través de Android. Por el momento, esta nueva iniciativa, que forma parte del “Smarter Technology for All”, incluye a la lengua indígena autóctona de la Amazonia dos lenguas latinoamericanas en peligro de extinción, Kaingang & Nheengatu.

Aquí está el nuevo Moto G100 de Motorola | Foto: Motorola

El Moto G100 también incluirá una memoria RAM de 8GB con 256GB de almacenamiento. Además de una pantalla de 6.7 pulgadas con hr10 y una tasa de actualización de 90Hz, que también incluirá el display del Moto G30, que funcionará a partir de un procesador Snapdragon 662 y una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas.

Ambos dispositivos contarán con una batería de 5.000 mAH y una cámara principal de 64 megapixeles. El Moto G100 también contará con una nueva plataforma de la compañía llamada Ready For, “que amplifica todo lo que puede hacer tu teléfono”, explican, con videollamadas inmersivas o la posibilidad conectar el dispositivo a través de una pantalla externa para trabajar o jugar con una “funcionalidad que se asemeja a las computadoras”, dicen.

Así será el nuevo Moto G30 de Motorola | Foto: Motorola

Precio y disponibilidad

De acuerdo con Motorola, ambos dispositivos estarán disponibles en México dentro de “las próximas semanas”. El Moto G30 estará disponible en dos colores: gris tornasol y lila pastel, con un precio de 4 mil 999 pesos. Mientras que el Moto G100 saldrá a la venta en color azul nimbus y verde boreal, con un precio de 12 mil 999 pesos.

El Moto G30 y el Moto G100 llegarán con la interfaz de Android de Motorola, My UX, que permite a los usuarios más libertad para personalizar sus dispositivos.

***

Mientras esperamos el lanzamiento del Moto G30, conoce al que alguna fue el rey de los gama media: el Moto G8. No dejes de ver nuestras reseñas de telefonía en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO