Harley & Ivy Meet Betty & Veronica es el próximo crossover entre DC y Archie Comics.

Betty y Verónica tendrán que luchar con alguien más que entre ellas por el amor del pelirrojo de Riverdale.

Más que una pareja, el trió conformado por Betty, Veronica y Archie ha sido un trió lleno de drama, amor y (esperemos) pasión. Durante décadas, los adolescentes de Riverdale han intrigado a generaciones de parejas quiénes no han dejado de preguntarse ¿cómo le hacen? Cuál es el encanto secreto de este pelirrojo que no sale en las viñetas y tiene embelesadas a dos de las sex simbol más grandes en la historia de los comics y sobre todo ¿por qué no se han matado entre ellos?

La complicada situación del ménage à trois está a punto de ponerse más puntilloso, cuando Harley Quinn y Poison Ivy lleguen se enfrenten a Betty y Veronica en el próximo crossover entre DC y Archie Comics.

Harley & Ivy Meet Betty & Veronica es el próximo crossover entre DC y Archie Comics.

Más que una historia de amor, Harley & Ivy Meet Betty & Veronica será una aventura será ecológica; pues las cuatro chicas harán todo lo posible para salvar los humedales que existen entre Gotham City y Riverdale ¿Qué no sabían que ambas ciudades son vecinas? Pues sí, lo son y Harley y Ivy irán hacia Riverdale a tratar de destruir un plan para detener la expansión de la ciudad que destruirá la reserva ecológica. Para lograr sus fines, la pareja de anti heroínas secuestra a Betty y Veronica.

¿Qué pasará? Esperemos que Batman aparezca y que Archie sea el nuevo Robin. Tendremos que esperar hasta el otoño para descubrirlo.

Harley & Ivy Meet Betty & Veronica tendrá 6 números y tendrá un equipo creativo de primera. Contará con las letras de Marc Andreyko y Paul Dini, mientras que Laura Braga se encargará de los lápices.

fuente Entertainment Weekly

temas