Este teléfono Nokia celebra la reunión entre Trump y Putin

Este teléfono Nokia con Trump y Putin no vale su peso en oro. You know what I mean.

Sabemos que la rusa es una cultura rara. Algunos hombres hacen concursos para aventarse de los balcones de un segundo o tercer piso o juegan pionerbol, pero eso sí cuando de celebrar se trata son unos maestros. Por eso una empresa rusa que hace teléfonos personalizados creó un nuevo Nokia 3310 muy especial.

De acuerdo con TechCrunch, se trata de un teléfono que tiene incrustados los retratos de Donald Trump y Vladimir Putin, pero eso no es todo. El teléfono está chapado en oro y fue creado para conmemorar a los dos mandatarios durante su reunión en la cumbre G20 celebrada en Hamburgo y la cual dio inicio el día de hoy.

Este teléfono Nokia celebra la reunión entre Trump y Putin

El botón principal del terminal tiene el logotipo de la cumbre, mientras que el cuerpo del teléfono está hecho de titanio templado. Caviar –nombre de la compañía- insiste en que le interesaba poner ambos perfiles de los mandatarios mirando en la misma dirección como una señal del deseo común por el progreso entre las dos naciones.

Conozco a un par de personas que les podría interesar este teléfono, si a tú también te mueres por tenerlo puedos comprarlo por 149,000 rublos o 2,500 dólares.

Aunque a nosotros se nos ocurren otros sellos de los dos mandatarios que pudieron ir en el teléfono.

fuente TechCrunch

temas