¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ezra Miller aparece como Flash en Crisis on Infinite Earths

El Arrowverse se conectó con el DCEU, convirtiéndose así en el crossover más importante de la historia ¡Punto!
Ezra Miller y Grant Gustin en Crisis on Infinite Earths (Warner Bros.)

Si Crisis on Infinite Earths estaba destinada a ser el crossover más importante de las series televisivas de superhéroes, el final de esta saga la convirtió en el más importante de todos los tiempos, pues sus implicaciones ya llegaron hasta el cine. En el último capítulo Ezra Miller, quien encarna a Flash en el cine, hizo una sorpresiva aparición y platica con su contraparte televisiva, Grant Gustin.

En el último capítulo el Flash de Grant Gustin es perseguido por el Anti-Monitory termina en un recuerdo dentro de STAR Labs, donde se encuentra cara a cara con el Flash de Ezra Miller. El encuentro va más allá de sólo verse, el Flash del Arrowverse termina bautizando al de Miller. De hecho, el Flash del DCEU considera que su contraparte televisiva es un cosplayer. Una buena broma sobre la diferencia de presupuestos.

Ambos revelan que se llaman Barry Allen y Miller se desvanece mientras dice: “Le dije a Victor que esto era posible”, presumiblemente refiriéndose a su amigo Vic Stone, también conocido como Cyborg.

Con esto queda inaugurado un verdadero multiverso que estamos seguros que explotarán al Máximo como siempre debieron haberlo hecho.

Si no haz visto Crisis on Infinite Earths y tienes miedo no entenderle porque no has visto las series del Arrowverse no te preocupes, aquí te decimos que capitulos son indispensables para ponerte al día rápidamente sin ver todo.