logo-codigo-espagueti

Nicolas Cage podría ser Superman de otro universo en la película de Flash

Andy Muschietti podría cumplir el sueño dorado de Nicolas Cage y convertirlo en Superman, como el actor siempre ha querido.
Nicolas Cage podría ser Superman

Es de sobra conocida la historia de Superman Lives, la película de Tim Burton que jamás vio la luz y que iba a tener a Nicolas Cage encarnando al Último Hijo de Kripton.Hay una posibilidad de que el actor cumpla su sueño de ser El Hombre de Acero en la Pantalla, pues un informe dice que Warner Bros. lo está buscando para ser un Superman en la película de The Flash.

Al igual que Batman tendrá dos versiones, interpretados por Ben Affleck y Michael Keaton, la historia de Flashpoint explorará varias versiones de los otros personajes, incluido Superman, que tendría a Nicolas Cage compartiendo pantalla con Henry Cavill.

De acuerdo con el sitio FandomWire, el estudio ya está buscando a Christian Bale, Val Kilmer y George Clooney, para que interpreten sus versiones de Batman y también habría una aparición de Chris O’Donnell como Robin y Grant Gustin como un Flash alterno. Esto último no suena tan descabellado dado que Ezra Miller apareció como un Flash alternativo en la serie de televisión.

The Flash está programada para estrenarse para 2022, pero las cosas han sido tan complicadas que no aseguramos nada.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti