DC Comics busca renovar a su triada de personajes emblemáticos a mediados de año.

Siguiendo los pasos de la renovación que sufrirá Batman en junio, DC también planea darle una lavada de cara a sus otros dos personajes principales: Superman y Wonder Woman.

En el caso del último hijo de Krypton, ahora lo veremos con un look mucho más cercano al que usó cuando inició The New 52, portando una camiseta convencional con el escudo clásico con un fondo oscuro, similar al que llegó a usar en los años 40. El hombre del mañana también olvidará por un rato las mallitas para enfundarse en unos jeans y unos tenis normales. Junto con el cambio de ropa, Superman también se cortará el pelo, por lo que dejaremos de ver su clásico rizo, debido a que su peluquero lo dejó con un estilo casquete corto y una incipiente barba.

superman-wonder-woman-nuevos

Por su parte, Wonder Woman ahora lucirá una nueva armadura, conservando sus colores clásicos, pero añadiendo a sus característicos brazaletes unas puntas que lucen como una nueva arma que se añade a su lazo de la verdad. A diferencia de otros momentos de su historia, la amazona ahora cubre casi por completo su cuerpo, luciendo una especie de falda, pero escondiendo completamente sus piernas con unas mallas azules.

Junto con la trinidad de DC, Linterna Verde también sufrirá cambios, convirtiéndose en el forajido más buscado del universo. La compañía también creará un nuevo grupo de héroes, formado por nuevos personajes, todos ellos enfundados en el traje de Robin. Estos héores son parte de un nuevo movimiento social de jóvenes que buscan cambiar la cara de Ciudad Gótica saliendo a las calles a combatir el crimen en lugar de según las palabras del escritor del cómic Lee Bermejo  “sólo tuitear hashtags en sus casas”.

A continuación pueden ver más imágenes del nuevo aspecto que tendrán los personajes:

superman-nuevo

wonder-woman

superman-batman-nuevos

linterna

robin

fuente Bleeding Cool

temas