logo-codigo-espagueti

Ewan McGregor será Black Mask en Birds of Prey

El actor aceptó interpretar al villano en la película que reunirá a Harley Quinn, Huntress, Black Canary y Renee Montoya.
Ewan McGregor será Black Mask en DC
(Getty Images/Warner Games)

Tal como se había rumorado, Warner quería con toda el alma lograr contratar a Ewan McGregor (Trainspoting) para que forme parte del DCEU, y aparentemente lo consiguió. Así, Warner quiere mantener la tradición de las películas de superhéroes, en las que el villano suele ser interpretado por un actor consagrado, y quieren a McGregor para ser la némesis a la que se enfrenten las Birds of Prey, el equipo liderado por Harley Quinn (Margot Robbie) y completado con Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Pérez).

Aparentemente, la gente de Warner se reunió con Ewan McGregor aprovechando que está filmando una película para ellos: Doctor Sleep, la secuela de The Shining, donde interpreta a Danny Torrance.

De acuerdo con Variety, las negociaciones llegaron a buen puerto. De acuerdo con la información, McGregor quedó contento con el proyecto y sólo falta determinar su sueldo para volver todo oficial. El actor nunca ha participado en el cine de superhéroes, pero sí en sagas multimillonarias, como Star Wars.

McGregor dará vida a Black Mask, un capo del inframundo criminal de Ciudad Gótica que tiene una fijación con las máscaras. Aparentemente, lo que ayudó a convencer a McGregor fue que Warner aceptó concederle una clasificación R (para adultos) a la directora Cathy Yan, que confirmó que la cinta será de empoderamiento femenino con humor negro.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti