DC Comics: Este bellísimo cosplay de Catwoman con su traje original te robará el corazón

Uno de los más bellos personajes de DC Comics se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a este fantástico cosplay.
La antiheroína favorita de Gotham City | Imagen: DC Comics

Entre todos los personajes de DC Comics, ya sean héroes o villanos, no hemos hallado alguno que se haya robado hasta nuestro último suspiro como lo ha hecho Catwoman, lo que tienen bastante sentido si consideramos su origen criminal. Al principio como una villana de Ciudad Gótica, y posteriormente como la esposa de Batman, Selina Kyle es uno de los personajes que más cambios ha tenido en la editorial. Por eso nos encantó este cosplay, pues nos ha ofrecido una gran interpretación de la antiheroína felina utilizando el primero de sus trajes.

¡Ten cuidado con sus garras!

Es bellísima, sí, pero, ¿alguien ha visto mi cartera? | Imagen: NerdySiren (DeviantArt)

Al ver el cosplay de Nerdy Siren, no podemos sino alabar la fiel caracterización que ha hecho de Catwoman. En este sentido, vale la pena mencionar el traje que está utilizando, el cual es una referencia al primer vestuario con el que vimos a la villana en Batman #1, ¡hace más de 81 años!

De esta manera, vemos a la cosplayer portar un traje de vinil violeta de una sola pieza, al cual ha añadido sendos guantes y botas de piel, además de un casco con felinas orejas: conjunto que contrasta enormemente con su pálida piel.

¡Lista para lanzar el zarpazo! | Imagen: NerdySiren (DeviantArt)

En la siguiente fotografía del set de Nerdy Siren podemos ver al mismo personaje pero con un perfil ciertamente distinto. En esta ocasión, el grácil y sensual porte de Catwoman ha sido cambiado por la amenazante postura de la gata a punto de atacar.

Teniendo en cuenta que sus garras fueron hechas para atravesar hasta láminas de acero, creemos prudente mantenernos a cierta distancia de la compinche del Joker y Penguin. ¡No vaya a ser que en una de esas nos robe el corazón como lo hizo con Bruce Wayne!

El cosplay perfecto no exis… | Imagen: NerdySiren (DeviantArt)

A lo largo de la historia, distintos dibujantes y diferentes actrices se han dedicado a darle vida a Selina Kyle. En este sentido, este cosplay se suma a todas las caracterizaciones que hemos visto del personaje. ¿Quién creería que Catwoman tiene más de ochenta años cuando la vemos saltar entre los tejados como una acróbata de parkour gozando de su hermosa juventud?

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de la antiheroína de DC Comics?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO