Y también vemos al villano de la película.

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva película basada en personajes de DC Comics. Antes de que dejes de leer la nota, esta vez no se trata de una live action, sino de una animación que llevará a los Teen Titans Go! a protagonizar su primer largometraje.

Si bien los personajes no son del agrado de los más puristas, recuerda que prácticamente todos los intentos de DC y Warner en el mundo de las animaciones para cine han sido positivos, desde Batman: Mask of the Phantasm a The Lego Batman Movie.

Ahora veremos una historia que tiene como eje ver al equipo compuesto por Robin, Starfire, Beast Boy, Cyborg y Raven, buscar hacerse notar en Hollywood, porque tienen el deseo de tener su propia película.

En el corto vemos algunos buenos chistes, además de ver cumplido el sueño de una generación: Ver a Nicolas Cage interpretando a Superman. Además nos presentan al villano de la película: ni más ni menos que Deadpool , Slade-Deathstroke, el tipo al que Deadpool (en realidad Rob Liefeld) copió toda su esencia, quien será interpretado por el gran Will Arnett.

Teen Titans go! To the movies se estrenará el 27 de julio en Estados Unidos.

fuente Warner Bros (YouTube)

temas