logo-codigo-espagueti

DC Comics: ¿Quiénes son los Butterflies, los parasitarios alienígenas de Peacemaker?

¿Qué lugar ocupan los Butterflies entre los personajes de DC Comics? La respuesta podría ser más oscura de lo que crees.
personajes de dc comics amenaza
La nueva amenaza del DCEU | Imagen: Warner Bros.

Una nueva amenaza ha surgido entre los personajes de DC Comics del DCEU: se llaman Butterflies, y son monstruosos seres que buscan el dominio de la especie humana. Lo cierto es que aún es grande el misterio que rodea a los antagonistas de Peacemaker, pero no te preocupes, que a continuación hemos reunido toda la información que necesitas conocer de estos espeluznantes parásitos. 

¿Una nueva especie alienígena?

Los Butterflies son una forma de vida parasitaria original de DCEU (es decir, que no tienen un precedente en los cómics) muy parecida a la de los lepidópteros. Es probable que estos seres no sean parte de la Tierra, sino de alguna clase de raza alienígena, pues por lo visto tienen en su haber naves espaciales miniaturizadas. En su forma básica, se tratan de alargados y pequeños seres de alas iridiscentes.

Una forma de vida parasitaria | Imagen: Warner Bros.

Por lo visto hasta el momento en Peacemaker, esta forma de vida se encuentra oculta en la Tierra, y cuenta con humanos infectados en cada parte del globo, a quienes usan como un cuerpo a disposición incrementan considerablemente la fuerza física de su huésped. Considerando que varios de ellos ocupan altos cargos en las posiciones cruciales del gobierno, podemos inferir que traman alguna especie de dominio sobre la humanidad.

Su origen, desarrollo, y manera de afectar a los humanos aún no ha quedado clara. Sin embargo, hemos podido observar que poseen patrones de comportamiento asociales, los cuales cambian cuando se encuentran dentro de si huesped y frente a depredadores, ante los que se compartan de maneras muy específicas para mantener las apariencias. Para alimentarse, cambian la morfología de su humano huésped haciéndole crecer un largo tentáculo desde la boca con el cual succionan energéticos.

Infectan a los humanos para pasar desapercibidos en la Tierra | Imagen: Warner Bros.

Lo cierto es que ni por asomo estás cerca de descubrir quiénes son los verdaderos villanos de Peacemaker, y aunque hasta el momento James Gunn nos ha mostrado a estas extrañar formas de vida, es muy probable que con el avanzar de la serie el director de Guardianes de la Galaxia revelé a los verdaderos villanos de este increíble espectáculo. Hasta entonces, habrá que esperar pacientemente.

Y tú, ¿ya conocías a estos personajes?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO