logo-codigo-espagueti

Google Wifi de segunda generación ya está disponible en México

La segunda generación de Google Wifi ya está disponible en México y aquí te decimos cuanto cuesta y cuales son sus especificaciones.
Google Wifi México Precio especificaciones
La segunda generación de Google Wifi ya está disponible en México | Foto: Código Espagueti

Google Wifi, el router de segunda generación diseñado por la gran G, ya está disponible en México para quienes busquen mejorar la señal del internet en su casa o negocio con una red de malla que se puede configurar de forma muy sencilla a través de la aplicación Home.

Se trata de un repetidor de la señal Wifi que puedes colocar en varios puntos de tu casa para potenciar la señal original. Lo único que debes hacer es conectarlo al módem de tu proveedor de internet y comenzar a crear una red con otros Google Wifi o Nest.

Google Wifi segunda generación México

Google Wifi ya está de venta en México a un precio de 2,599 pesos por unidad | Foto: Código Espagueti

De acuerdo a las especificaciones técnicas, este dispositivo es ideal para casas de hasta 110 metros cuadrados, y pueden aumentar el área de cobertura a 330 metros cuadrados con tres reuters. Puedes ir  añadiendo más cobertura sumando más puntos Wifi.

“Mientras recorres tu casa, Network Assist hará una transición fluida de tu dispositivo, entre los puntos del sistema Google Wifi en tiempo real, para que evites puntos muertos o demoras”, explica la empresa.

Algo que se debe tomar en cuenta es que si vives en una casa con patio o jardín y quieres dar cobertura Wifi a esta área de tu casa puedes hacerlo sin problema siempre y cuando mantengas el router dentro de la casa, porque no está diseñado para soportar los factores climáticos de la intemperie, como la lluvia polvo, sol, etc.

La configuración del dispositivo se hace a través de la app de Google Home (disponible en Android e iOS) y desde ella también puedes controlarlo para pausar Wifi en los dispositivos de niños, ver qué dispositivos están conectados, cuánto ancho de banda están usando y priorizar los dispositivos dentro de la red.

También puedes configurarlo para controlar fácilmente la administración de la nube y funciones de seguridad como encriptación WPA3, arranque verificado, módulo de plataforma de confianza y actualizaciones de seguridad automáticas.

Especificaciones técnicas del Google Wifi:

  • Especificaciones AC1200 2×2 Wave 2 Wifi
  • Red de Wi-Fi expandible
  • Wifi simultáneo de doble banda (a 2,4 GHz / 5GHz) con compatibilidad IEEE 802.11a / b / g/ n/ ac
  • 2 puertos de Gigabit Ethernet por punto. Los puertos se pueden configurar como WAN o LAN.
  • WPA2-PSK
  • Confirmación de haces de transmisión.

Google Wifi ya está de venta en México a un precio de 2,599 pesos por unidad y también hay paquetes de 3 reuters por 4 mil 999 pesos.

***

Y ya que estamos por acá te compartimos nuestro video con lo mejor del CES 2022 y te invitamos a conocer nuestro canal de YouTube donde encontrarás mucho más contenido.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti