La avalancha de programas de televisión con personajes de la editorial de cómics continua.

DC Comics lleva un rato apostando por la pantalla chica como la principal forma de explotación de sus personajes fuera de las viñetas, como lo prueban series actuales como Gotham, Arrow, The Flash, Constantine, iZombie y las próximas a estrenarse KryptonSupergirl, Preacher y Teen Titans. A todas ellas debemos sumar una más: Legends of Tomorrow.

La nueva serie es un spin-off de The Flash y Arrow, surgida a partir de la buena recepción que tuvo el crossover entre ambas series. En el programa veremos a algunos de los personajes secundarios que ya hemos conocido en los dos programas anteriores, como Atom, Black Canary, el profesor Stein y Captain Cold, junto con otros superhéroes de DC Comics que se añadirán al cast de la serie, incluyendo a Hawkgirl y Rip Hunter.

atom
Brandon Routh será Atom en la serie

El último capítulo de la temporada actual de The Flash servirá para presentar al equipo. La serie de 13 episodios será producida por Andrew Kreisberg, Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Sara Schechter, además se confirmó que será transmitida por The CW. A pesar de tener luz verde, aún no se sabe cuándo comenzará a filmarse, ni cuando podría estrenarse. Por lo pronto ya existe una sinopsis oficial del programa:

“Cuando los héroes no son suficientes … el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter se encarga de organizar un grupo dispar de héroes y villanos para intentar evitar que suceda la catástrofe que sabe que se avecina. Una amenaza que no sólo representa un peligro para el planeta, sino para el mismo espacio-tiempo. ¿Puede este equipo variopinto derrotar una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?”

El reparto incluye a Victor Garber (Dr Martin Stein), Franz Drameh (Cyborg), Brandon Routh (Atom), Ciara Renee (Hawkgirl), Wentworth Miller (Captain Cold), Dominic Purcell (Heat Wave), Caity Lotz (Black Canary) y Arthur Darvill (Rip Hunter), además de posibles apariciones especiales de Grant Gustin (Flash), Stephen Amell (Arrow) e incluso Melissa Benoist (Supergirl).

vía Comics Alliance

fuente Coming Soon

temas