¿Matt Reeves confirmó a Shazam y Suicide Squad en The Batman?

The Batman de Matt Reeves presentará algo nuevo en DC FanDome y la lista de invitados en enorme e intrigante.
(Foto: Warner Bros.)

El próximo 22 de agosto se realizará la DC FanDome y la película de The Batman tendrá un panel en el que posiblemente veamos el primer tráiler con Robert Pattinson en el papel del Caballero de la Noche, pero es probable que veamos algo más. En un vídeo en el que se ve una larga lista de invitados podemos notar que hay algunos que no deberían estar ahí, como Joaquín Cosio, que aparecerá en Suicide Squad, y Zachary Levi el actor que da vida a Shazam.

Ok, ok, a lo mejor estamos soñando y al final el teaser se refiere a todos los invitados del evento. Es posible. Puede ser. Pero nos gusta soñar y además tenemos algunas cosas que decir al respecto de nuestra teoría: Entendemos que quieren presumir el posible tráiler que muestren ese día, ¿Pero para qué quieren actores de otras franquicias? Recordemos que recientemente Zack Snyder reveló que lo que buscan en las nuevas películas de DC Comics es fomentar el Multiverso y que incluso ya vimos lo que puede pasar en esa maravilla televisiva de Crisis en las Tierras Infinitas.

Esperemos tener un poco más de claridad de la película tras la presentación y conocer a detalle el papel que jugarán los personajes de Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Andy Serkis.

DCFanDome será un evento de 24 horas continuas de actividades dedicado a los fans de DC Comics. Habrá novedades de WB sobre videojuegos, películas, TV y cómics.