La serie del ensamble de héroes de DC Comics llegará a inicios del año entrante.

El canal The CW lanzó de manera oficial el segundo trailer de DC’s Legends of Tomorrow, una nueva serie que se desarrolla en el mismo universo de The Flash y Arrow. De hecho la serie es protagonizada por viejos conocidos de ambas series. La sinopsis oficial del programa es la siguiente:

“Cuando los héroes no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Tras haber visto el futuro, uno que él tratará desesperadamente de evitar que ocurra, el viajero del tiempo Rip Hunter tiene la difícil tarea de unir un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentarse a una amenaza imparable, una en la que no solo está el planeta en juego, sino el mismo tiempo en sí mismo. ¿Podrá este variopinto grupo derrotar una amenaza inmortal como nunca han conocido?”

Legends, como ya comienza a ser conocido el programa, contará con 13 episodios y será producida por Andrew Kreisberg, Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Sara Schechter, todos relacionados con las series de DC. El villano principal de la serie será Vandal Savage (Casper Crump), y una curiosidad del tráiler es ver que en este universo televisivo existieron Superman y Batman.

https://www.youtube.com/watch?v=c7LlmaFg0lw

El reparto incluye a Victor Garber (Dr Martin Stein), Franz Drameh (Cyborg), Brandon Routh (Atom), Ciara Renee (Hawkgirl), Wentworth Miller (Captain Cold), Dominic Purcell (Heat Wave), Caity Lotz (White Canary), Falk Hentschel (Hawkman), Franz Drameh (Firestorm) y Arthur Darvill (Rip Hunter), además de posibles apariciones especiales de Grant Gustin (Flash), Stephen Amell (Arrow) e incluso Melissa Benoist (Supergirl). DC’s Legends of Tomorrow se estrenará en Estados Unidos el 21 de enero de 2016 a través de The CW.

fuente The CW (YouTube)

temas