Suicide Squad tendrá juego desarrollado por Rocksteady

Los desarrolladores de Batman: Arkham hicieron oficial el desarrollo del juego de Suicide Squad.
(Foto: Rocksteady)

El cada vez más famoso equipo de supervillanos conocido como The Suicide Squad será el centro del nuevo videojuego de Rocksteady, los creadores de Batman: Arkham. En Twiiter finalmente hizo oficial el anuncio de su nuevo videojuego basado en los personajes de los cómics de DC, revelando que se tratará del equipo de villanos manipulados por el Gobierno de Estados Unidos para realizar toda clase de misiones. 

El anuncio de Rocksteady sobre el desarrollo del nuevo juego de The Suicide Squad solo fue acompañado por una imágen de Superman con una mira en su cabeza, que lleva un logotipo del Escuadrón Suicida. El desarrollador también reveló que podemos esperar más detalles sobre su nuevo título durante la DC FanDome, un evento digital de DC Comics y Warner Bros.

Aquí está el anuncio de Rocksteady:

Los rumores del posible desarrollo de un juego de Suicide Squad son antigüos, y se consideraron una posibilidad desde el final de Batman: Arkham Origins, desarrollado por WB Games Montreal, que incluyó una escena postcréditos en la que Amanda Waller le sugiere a Deathstroke que forme parte del Escuadrón Suicida. Pero después de años y años de rumores en torno a un nuevo videojuego protagonizado por The Suicide Squad, finalmente se hizo realidad.

En la DC FanDome que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto podemos esperar cualquier detalles sobre The Suicide Squad, desde un tráiler hasta una posible fecha de lanzmaiento.