The Suicide Squad anuncia una carnicería en las nuevas imágenes de la película

El director James Gunn reveló que cualquier miembro del Task Force X podría morir en The Suicide Squad.
(Foto: Empire)

La próxima película deThe Suicide Squad será carnicería entre los propios miembros del Task Force X, según reveló el propio James Gunn a través de la publicación de una serie de imágenes nuevas de la película.

Anteriormente, se informó que a través de la revista Empire se darían a conocer más detalles de la próxima película de The Suicide Squad, y ahora, por medio de la publicación de la revista, que muestra acercamientos a algunos personajes como Pacemaker, Polka-Dot Man y Bloodsport, el director James Gunn informó que será una carnicería en la que veremos como se podrían asesinar unos a otros cada miembro del Task Force X, después de haberse revelado que DC le dio “carta blanca” al director para hacer y deshacer a su antojo a cada personaje de la película, incluso asesinarlo. “Ningún personaje fue protegido por DC”, escribió Gunn en Twitter.

Según reveló Gunn a la revista Empire, “algunos de los personajes terminan siendo buenos, otros terminan siendo terribles”, dijo.  “No solo se pelean y dicen que se van a matar unos a otros, sino que se pelean y se matan entre ellos”, señaló.

 “Realmente no sabes quién va a vivir y quién va a morir. DC me dio total libertad para matar a cualquiera, y me refiero a cualquiera”, agregó.

Aquí están las nuevas imágenes de The Suicide Squad:

(Foto: Warner)

(Foto: Warner)

La sinopsis de la película aún es un misterio, así como la misión o las razones por las que todos los personajes podrían asesinarse unos a otros, pero esperamos que más adelantes continúen revelándose nuevos detalles de la película.

The Suicide Squad se estrenará en agosto de 2021. El reparto incluye a Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Capitán Boomerang, David Dastmalchian como Polka Dot Man, entre otros.