HBO Max: Revelan la primera imagen de la serie de Peacemaker, el spin-off de The Suicide Squad

Hay mucha brutalidad en la primer imagen de la serie de Peacemaker.
John Cena es Peacemaker en la primera imagen del spin-off de The Suicide Squad | Foto: Warner Bros.

HBO Max también será el hogar de Peacemaker, uno de los villanos que serán introducidos al DCEU en The Suicide Squad, con su propia serie de televisión y aquí está su primera imagen. La serie de Peacemaker también es dirigida por James Gunn y mostrará al personaje de John Cena en solitario mientras cuenta su propia historia de origen. 

La revista Empire reveló la primera imagen de John Cena durante las grabaciones de Peacemaker con un traje bañado en sangre a las afueras de una pequeña casa pintada con una temática muy patriota, mientras que el actor recibe órdenes de Gunn.

Aquí tienes la primera imagen de Peacemaker:

Peacemaker es brutal | Foto: Empire

La trama de este spin-off de The Suicide Squad es un misterio, pero de acuerdo con el propio Gunn, Peacemaker “es un pedazo de mierda”. “No es un buen tipo y lleva el disfraz más ridículo que hayas visto en tu vida”, dice el director.

Según el director, Peacemaker será una especie de justiciero sanguinario que matará hombres, mujeres y niños por igual, así que es posible que estemos hablando de un enfermo con hambre de justicia. La serie se compondrá de ocho episodios, de los cuales cinco son dirigidos por Gunn, y estará ambientada en el mismo mundo que las películas de Superman, Batman, Wonder Woman y Aquaman.

Peacemaker es una de las próximas series de HBO que llegará al catálogo de HBO Max en México hasta 2022 junto a múltiples series que también expandierán el universo de las series y películas de DC Comics, incluyendo las películas de Blue Beetle, Batgirly las series de Madame X, Justice League Dark y el proyecto derivado de la próxima película de The Batman, Gotham City.

The Suicide Squad se estrenará en cines el próximo 6 de agosto y se espera que llegue a HBO Max Latinoamérica un mes de después de su estreno en la pantalla grande.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO