HBO Max iniciará el universo de la Justice League Dark con la serie de Madame X

El universo de Justice League Dark será producido por JJ Abrams y podría iniciar con Madame X.
La serie de Madame Xanadu es la siguiente serie de HBO Max sobre DC | Imagen: DC Comics

Warner Bros y HBO Max continuarán trabajando para traer shows basados en el universo de DC Comics. Por una filtración, se acaba de revelar que el siguiente personaje en protagonizar su propia serie será Madame X, la hechicera relacionada con la Justice League Dark.

Gracias a The Hollywood Reporter se sabe que la serie de Madame Xanadu será producida por JJ Abrams y estará escrita por Angela Robinson (The L World). Madame X será un drama exclusivo de HBO Max y por ahora el proyecto se encuentra en las primeras etapas del desarrollo.

Madame Xanadu es uno de los personajes místicos de DC Comics. Concebida desde 1978, la hechicera pasó por distintas transformaciones hasta llegar a ser parte del universo bien reconocido de Justice League Dark. El personaje tiene una especial sensibilidad para lo sobrenatural y entre sus múltiples poderes, destacan su interpretación del Tarot, telequinesis, teletransportación y puede usar objetos de mágicos a su favor. Además es inmortal y no puede envejecer.

El personaje podría ser la base de la Liga de la Justicia Oscura | Imagen: DC Comics

Por supuesto no hay todavía información sobre la actriz que interpretaría a la hechicera. Sin embargo, es uno de los primeros proyectos de JJ Abrams que consolidarán su universo conectado basado en la Justice League Dark. El equipo está compuesto principalmente por Constantine, Zatanna, Deadman y Swamp Thing verá “la luz” siguiendo el mismo patrón que utilizó Netflix para el equipo de Marvel The Defenders. Habrá una serie para cada integrante y luego un producto mayor que los reúna como equipo.

Puede que el universo cinematográfico de DC Comics sea un caos, pero parece que los héroes exclusivos del streaming tendrán una oportunidad para salvar a la compañía. ¿Lo conseguirán? ¿Tú qué dices? La rueda del mecanismo de Justice League Dark ya comenzó a girar.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

 

 

ANUNCIO