logo-codigo-espagueti

Warner Bros. estaría preparando una película de Harley Quinn

La nueva cinta también se enfocará en varios personajes femeninos de DC Comics. De acuerdo con una exclusiva traída por The Hollywood Reporter, Warner Bros. ya está considerando en producir...

La nueva cinta también se enfocará en varios personajes femeninos de DC Comics.

De acuerdo con una exclusiva traída por The Hollywood Reporter, Warner Bros. ya está considerando en producir una nueva cinta enfocada en Harley Quinn, ésta sería interpretada nuevamente por Margot Robbie, quien también le da vida al frenético personaje en Suicide Squad, que se estrenará en un par de meses.

Se dice que Robbie no sólo volverá a interpretar a la peculiar villana de DC, sino que también producirá. Un punto interesante es que la película no girará completamente en torno a la historia de la novia del Joker, sino que también podría contar con la presencia de otros personajes femeninos de DC. Nombres como Batgirl y Birds of Prey han sido mencionados.

La información todavía no ha sido confirmada por la misma Warner, y según lo que comenta THR, muchos de los detalles han permanecido como un secreto, pero considerando la expectativa que hay detrás de Suicide Squad, es muy posible que todo se confirme de manera oficial pronto.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti