logo-codigo-espagueti

Titans nos deja ver a Beast Boy en acción y presenta el peor póster de todos los tiempos

El Chico Bestia muestra sus poderes, Robin explica su odio contra Batman y vemos la peor imagen de la serie.
Beast Boy, el famoso Chico Bestia
(Warner)

La serie que busca convencer a todos los fans de los superhéroes para suscribirse a DC Universe, el servicio de streaming de DC Comics y Warner, es Titans, un live action que nos mostrará a una versión violenta de los Teen Titans.

Hasta ahora casi todas las imágenes y videos se han centrado en Robin (Brenton Thwaites), quien conmocionó a los fans de DC cuando, en el primer tráiler soltó un contundente “Fuck Batman”. Pero Robin no es el único Titán con muchos fans. Probablemente el más popular de los titanes masculinos sea Beast Boy, el famoso Chico Bestia.

Ahora, para consentir a sus seguidores, DC lanzó un pequeño clip que nos deja ver a Beast Boy (Ryan Potter) usando sus poderes. No es mucho, y el efecto CGI no es de lo mejor, pero podría funcionar. Además, nos hace pensar que Chico Bestia es regio, porque suelta la frase: ““Los tigres siempre han sido mis favoritos desde que era niño”.

https://www.youtube.com/watch?v=LlP9KRU6Pyo

Eso sí, para no desentonar con todo lo visto anteriormente sobre Robin, lanzaron un video en el que el propio Chico Maravilla explica su odio hacia su mentor: “Era un héroe para mí. Lo admiré al principio. Pero tuve que alejarme. Me estaba pareciendo demasiado a él.”

Finalmente, lanzaron el póster oficial de la serie, en el que, además de Robin y Beast Boy, vemos a Raven (Teagan Croft) y Starfire (Anna Diop). La verdad, se ve bastante feo.

Titans sigue a un grupo de jóvenes súper héroes reclutados en cada esquina del Universo DC. La serie se centrará en Dick Grayson, pero veremos a otros héroes relacionados con su historia, incluyendo a Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y Beast Boy (Ryan Potter). Además de la presencia confirmada de Hawk y Dove, y Doom Patrol.

Titans hará su gran debut el viernes 12 de octubre.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti