logo-codigo-espagueti

Se revelan los personajes de Suicide Squad 2, incluyendo al que daría vida Dave Bautista

Se filtró el nombre de los personajes que participarán en la próxima Suicide Squad 2.
(WWE/Warner)

Ahora que Warner decidió cambiar el enfoque de sus películas de superhéroes, casi eliminando por completo la idea de un universo compartido y dandole todo el poder a los directores, James Gunn tiene todo el poder de decisión en Suicide Squad 2.

Por eso, el director no se tocó el corazón con sacar a Will Smith de la franquicia, por no estar dispuesto a grabar en los meses que Gunn tenía previsto. Ya sabemos que Idris Elba sustituirá a Smith como Deadshot, y que es casi seguro que también veremos a Margot Robbie como Harley Quinn. Pero no sabíamos nada más del resto de integrantes del Suicide Squad.

Collider filtró la lista de personajes que veremos en la película, todavía sin actores confirmados. Aunque, eso sí, también menciona que Gunn quiere congraciarse con Dave Bautista, el único actor de Guardians of the Galaxy que lo defendió abiertamente después de ser despedido por Disney. Así, Gunn le tiene preparado un personaje a su amigo, y todo indica que Bautista abandonará Marvel para acompañar a Gunn en su nueva aventura.

De ser cierta la información, estos serían los personajes que acompañarían a Deadshot y Harley Quinn:

(DC Comics)

Peacemaker: Bajo la identidad de Peacemaker (el Pacificador) el agente gubernamental Christopher Smith busca llevar la paz al mundo a través de la guerra. De hecho, la ideología de Peacemaker es tan rara que asume un pacifismo extremista, que “lo hace amar tanto la paz que mataría por ella”. En los años ochenta, cuando Alan Moore se propuso rehacer a los héroes de Charlton Comics, entre los que se encontraba The Peacemaker, terminó por escribir el clásico Watchmen. Sí, Peacemaker sería la versión original de The Comedian. Si la información es cierta, Peacemaker sería interpretado por Dave Bautista, que está a nada de renunciar a volver a interpretar a Drax en Guardians of the Galaxy.

(DC Comics)

Ratcatcher: En los cómics Otis Flannegan es uno de los enemigos menores de Batman, que tiene una extraña cercanía con las ratas y las alcantarillas. Inició su carrera como un exterminador de ratas de Ciudad Gótica, pero se aprovechó para tener un ejército de pequeños roedores para sembrar el terror. Ratcatcher sería el personaje que más cambiaría en su adaptación al cine. Supuestamente será interpretado por una mujer joven, que en la nueva historia sería la sidekick de Deadshot, que sería una especie de “padre sustituto” de ella.

(DC Comics)

King Shark, es un tiburón humanoide que sostiene es hijo de la deidad Shark God, aunque en algunos cómics se dice que sólo es una mutación salvaje. Shark ocuparía el papel de Croc en la cinta anterior.

(Warner Bros)

Polka-Dot Man, se trata de otro villano menor de Batman. El personaje tiene un poder ridículo, le crecen lunares multicolores en su uniforme, que puede convertir en bolas de fuego y otras armas. En la película los lunares le crecerán directamente en el cuerpo, y  se sentirá avergonzado por sus poderes.

En Collider sostienen que la filtración es real, y Warner ya inició el casting de los actores que interpretarán a los personajes.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti