La serie de Green Lantern de HBO Max ya tendría a su Alan Scott

El actor Jeremy Irvine podría personificar al primer Green Lantern que vimos en los cómics
Alan Scott aparecerá en la nueva serie de los Linterna Verde | Imagen: DC Comics / @jeremy.irvine

Hay una razón por la que Warner Bros no quiere que nadie toque a los Green Lantern y es la producción que se está preparando para HBO Max. En esta historia no habrá rastro de Hal Jordan, pero brillarán otros humanos que también formaron parte de los Lantern Corps.

Alan Scott, el primer Linterna Verde que conocimos en los cómics, aparecerá en la serie y desde ahora podríamos saber quién será el actor que le dará vida muy pronto.

De acuerdo con información traída de Illuminerdi, el actor Jeremy Irvine está en negociaciones con los ejecutivos de HBO para encarnar al Green Lantern de los años 40. Las fuentes del sitio se refirieron al contrato ofrecido como un acuerdo de un año, por lo que, de ser real, Alan Scott dejaría de aparecer tras la primera temporada.

Jeremy Irvine podría ser Alan Scott, el primer Green Lantern

Jeremy Irvine tiene 30 años y ha trabajado tanto en cine, teatro y televisión. Sus últimos proyectos fueron The Professor & the Madman, The Last Full Measure y la serie Treadstone.

Hace algunas semanas se confirmó que Finn Wittrock será quien personificará a Guy Garner. Este Linterna junto con John Stewart serían una parte vital de la trama de Green Lantern.

El resto de los personajes que conformarán esta propuesta de HBO Max son: Bree Jarta, Simon Baz, Jessica Cruz y Sinestro. Todos ellos todavía no tienen actor confirmado. También hay que aclarar que todavía no hay fecha de estreno o más detalles del rodaje.

Alan Scott es oficialmente el primer Linterna Verde gay. Esto ocurrió en mayo del 2012 cuando en la serie Earth 2, nos mostraron a Scott mostrando abiertamente sus preferencias. ¿Respetará la futura serie de Green Lantern la versión actual de Scott?

***

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para más contenido sobre DC y tus superhéroes favoritos.

ANUNCIO