DC: Finn Wittrock será Guy Gardner en la futura serie de los Linterna Verde

Guy Gardner será uno de los protagonistas de la futura serie de los Linterna Verde de HBO MAX. Finn Wittrock es el actor que lo encarnará.

DC está preparando más proyectos que llegarán a la plataforma HBO Max. Entre las más llamativas tenemos a la que sacará a los linterna verde de la congeladora a la que los mandó Ryan Reynolds en el 2021. La serie de los Linterna Corps acaba de anunciar a su primer actor protagonista y es Finn Wittrock.

Finn Wittrock le dará vida a Guy Gardner, el curioso Linterna Verde hipermásculino y patriótico que ha aparecido en los comics desde 1980. El actor formará parte de un gran casting que abarcará los muchos e interesantes miembros de la corporación de guardianes del universo.

El actor ha aparecido antes en American Horror Story: Freakshow y AHS Hotel. Además ha participado como invitado en series como Mentes Criminales, La Ley y el Orden y Masters of sex.

La serie de los Linterna Verde

Guy Gardner, de acuerdo con el canon actual, era junto con Hal Jordan, el heredero del anillo de Linterna Verde. Hal fue elegido por sobre Guy solo porque este último estaba más lejos del anillo en el momento en el que murió Abin Sur. Gardner entre muchas enredadas historias termina siendo un elemento crucial para los Linterna Corps sin radicar en el sector de la Tierra.

Todavía se sabe poco sobre la serie de los guardianes esmeralda, pero los productores han dicho que será una saga que abarcará décadas de historia de los Linterna Verde y no estará limitada a su influencia en la Tierra. Además de Guy, la serie girará entorno a Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott.

Por supuesto el proyecto está en proceso de pre-producción y ni siquiera hay fechas de estreno. Sin embargo el anuncio de Finn Wittrock como Gardner es un gran paso.

***

DC tiene uno de los mejores personajes de los comics. ¡Claro que hablamos de Joker! ¿Ya viste el video que le hicimos? Suscríbete a nuestro canal de Youtube para más videos sobre la cultura digital.

 

ANUNCIO