Nuevas imágenes de The Suicide Squad reúnen a todo el Task Force X

Las nuevas imágenes de The Suicide Squad muestran a todo el Task Force X.
(Foto: Warner Bros.)

Después de que en la pasada DC FanDome fueron reveladas las primeras imágenes de The Suicide Squad, tal parece que muy pronto conoceremos nuevos detalles a través de una nueva publicación que se centrará en la próxima película de James Gunn.

La revista Empire reveló la portada de su próxima publicación que reúne a toda la banda del Task Force X de The Suicide Squad, que incluyen a Harley Quinn (Margot Robbie), Bloodsport (Idris Elba), Pacemaker (John Cena), King Shark y Weasel, entre otros. Sin embargo, aún no ha sido revelada la primera imagen del general Suárez, uno de los villanos de la película, que será interpretado por el mexicano Joaquín Cosío. Los detalles de la película son escasos por lo que se espera que tras la publicación de la revista se revelen los por menores de The Suicide Squad.

Aquí están las nuevas imágenes de The Suicide Squad:

(Foto: Empire)

(Foto: Empire)

Si la pandemia lo permite, The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto de 2021. La película será dirigida por James Gunn y el reparto también incluye a Peter Capaldi como The Thinker, Jai Courtney como el Capitán Boomerang y Joel Kinnaman como Rick Flag.