Rocksteady revela el nombre del nuevo juego de Suicide Squad

El título anticipa que se viene una batalla épica
(Foto: Rocksteady)

Como se informó anteriormente, Rocksteady, los creadores de Batman: Arkham, están desarrollando un nuevo juego basado en The Suicide Squad. Los rumores de que el estudio estaba trabajando en un título sobre el Escuadrón suicida eran tan antiguos como la última vez que salimos sin cubrebocas al exterior, pero finalmente se confirmó. Ahora, antes de la presentación oficial del juego, Rocksteady reveló el nombre que llevará su nuevo título. 

A través de la revelación del calendario de la DC FanDome, Rocksteady dio a conocer que su nuevo videojuego se llamará Suicide Squad: Kill the Justice League. Hasta el momento el primer póster del juego y el títulos, son los únicos pormenores que han revelado desde Rocksteady, pero no podrían ser más claros: se avecina un enorme enfrentamiento en El Escuadrón Suicida y La Liga de la Justicia.

(Foto: DC FanDome)

La DCFanDome se llevará a cabo el próximo 22 de agosto, mientras que la presentación de Suicide Squad: Kill the Justic League se realizará a la  19:00 horas de la Ciudad de México. Tendrá una duración de 20 minutos y quizá, si corremos con algo de suerte, podremos ver el primer tráiler o gameplay del juego e incluso conocer la fecha de su lanzamiento.

ANUNCIO