James Gunn y Joaquín Cosío tienen un bromance en Internet gracias a The Suicide Squad

El director explicó que escribió el papel de Cosío pensando específicamente en él.
James Gunn y Joaquín Cosío (Foto: James Gunn)

Cuando James Gunn anunció el primer tráiler de The Suicide Squad nos enteramos que llama “Cochiloco” al actor mexicano y Joaquín Cosío. Desde entonces las muestras de cariño que se han dejado ver entre los dos a tráves de las redes sociales han sido evidentes. James Gunn y Joaquín Cosío tienen un bromance.

También te puede interesar: El primer teaser de The Suicide Squad revela a los personajes de la película.

Al parecer el impacto que tuvo el mexicano en James Gunn fue tal que escribió al personaje que Joaquín Cosío interpretará en The Suicide Squad exclusivamente para él. Ahora sabemos que de todos los personajes sólo dos fueron creados específicamente para los actores, el primero es Bloodsport que fue ideado para Idris Elba, y el segundo para Cosio que aún no sabemos cuál es, pero los rumores apuntan a que se llama “Major General Suarez”.

“Este es el único tipo, además de Idris Elba, escribí un papel en The Suicide Squad para quien nunca había conocido”, dijo Gunn, revelando. El encuentro se dio gracias a que Gunn es amigo del productor ejecutivo de Narcos: México, Eric Newman , y él le recomendó a Coso.”Esta fue la foto que le enviamos a Eric cuando nos conocimos en persona. ¡Te extraño, Joaquin Cosio!”

“¡Hace un año empezaron mis aventuras con The Suicide Squad! Les estoy muy agradecido a ustedes y al resto de productores por invitarme a vivir esa extraordinaria aventura. En estos tiempos extraños, extraño a ese maravilloso equipo y elenco con los que tuve el honor de trabajar”, respondió el mexicano.

No sabemos nada sobre el “Major General”ni qué papel jugará en la historia, pero conociendo a Gunn seguramente será muy divertido y sanguinario.

The Suicide Squad se estrenará el próximo 6 de Agosto de 2021. La película contará con las actuaciones de Flula Borg, Daniela Melchior, David Dastmalchian, Jennifer Holland, Nathan Fillion, Sean Gunn, Mayling NG, Margot Robbie, Viola Davis, Taika Waititi, Peter Capaldi, Idris Elba, John Cena, Storm Reid, Pete Davidson, David Dastmalchian, Alice Braga, Jean Diego Botto y, por supuesto, el actor mexicano Joaquín Cosío como uno de los villanos de la cinta.