¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

James Gunn usa papel higiénico con la cara de Michael Rooker durante la pandemia

En medio de la crisis por el Covid-19, James Gunn llevó a cabo medidas extremas para limpiarse el trasero.
(Foto: Getty Images)

En medio de la crisis provocada por el Covid-19, de alguna modo hay escasez de papel higiénico por todos lados. Y al parecer, una de las tantas personas que ha tenido que lidiar con este problema ha sido el director de Guardians of the Galaxy, James Gunn, que ha encontrado alternativas muy poco ortodoxas para limpiarse el trasero. 

En su cuenta de Twitter, Gunn reveló que él mismo ha sufrido escasez de papel higiénico. Hasta el momento, Gunn mantiene una gran amistad con el actor Michael Rooker. Han trabajado juntos en películas como Slither (2006) o The Belko Experiment (2016). Pero quizá su colaboración más entrañable sea Guardians of the Galaxy, en la que Rooker interpretó al buen Yondu Udonta, el padre adoptivo de Peter Quill. El caso es que ambos son grandes amigos desde hace algún tiempo… o lo eran.

Dedido al distanciamiento social provocado por el nuevo brote de coronavirus, parece que Gunn se aisló en su casa con muy poco papel higiénico a la mano. Sin embargo, contaba con reservas. Y no de cualquier tipo. No sabemos si se trata de un broma, pero en Twitter contó que hace un par de años compró papel con la rostro impreso de Rooker y finalmente le ha dado un buen uso.

“Compré un montón de estos rollos de papel higiénico como una broma cuando Rooker vino por Navidad hace un par de años; los puse en todos los baños de la casa. Nunca pensé que realmente tendríamos que usarlos, pero aquí estamos”, escribió Gunn en Twitter.

(Foto: James Gunn/Twitter)

Guardians of the Galaxy Vol. 3 aún no tiene fecha de estreno, y de acuerdo con el propio Gunn… es muy posible que Yondu no regrese de la muerte.