Se filtran imágenes de los nuevos AirPods Studio

Aparecieron una serie de imágenes que revelarían el posible diseño de los nuevos AirPods Studio.
(Foto: Jon Prosser/Twitter)

A través de dos fuentes se filtró el diseño de los posibles nuevos auriculares premium de Apple, los AirPods Studio. Se trata de una serie de renders y un video que podrían confirmar que Apple prepara el lanzamiento de una nueva gama de audífonos con cancelación de ruido.

También te recomendamos: Filtraron detalles del iPhone 12 Pro Max con una pantalla de 120 Hz

Mientras el usuario de Twitter Fudge reveló un video que muestra brevemente los nuevos AirPods siendo colocados en una especie de funda, el reconocido analista de Apple, Jon Prosser, publicó una serie de renders y especificaciones sobre los posibles audífonos. Según Prosser, los AirPods Studio estarán fabricados de cuero y metal, con orejeras magnéticas y reversibles. No contarán con jack para auriculares, pero en cambio incluirá una entrada de USB-C. Sobre la filtración de Fudge, tal parece que la funda de los auriculares también funcionará como un centro de cargado como la AirCase de los AirPods actuales.

Aquí están las imágenes que fueron reveladas sobre los nuevos AirPods Studio:

(Foto: Jon Prosser/Twitter)

(Foto: Jon Prosser/Twitter)

De acuerdo con Mark Gurman de Bloomberg, Apple podría estar desarrollando dos versiones distintas de sus nuevos AirPods Studio: una versión premium de gama alta y otra enfocada al fitness, con materiales más ligeros. Se espera que cuenta con almohadillas intercambiables para personalizarse, y que cuenten con, detección de cabeza y cuello, y detección de orientación.

Aún está por verse cuándo podría ser el día en que Apple presente estos nuevos auriculares que se han rumoreado durante años, pero por lo pronto, no son más que eso, un simple rumor.

ANUNCIO