El chat de iPhone 7 quiere hacerle la competencia a las apps de mensajería.

iMessage, la aplicación para mandar mensajes en iOS, puede ser práctica, eficiente, sólida y muchas otras cosas, pero lo que no podemos decir, sinceramente, es que sea cool. Por eso, Apple presentó sus nuevos stickers como una de las grandes novedades de la más reciente versión de su sistema operativo.

Para celebrar su rejuvenecimiento y que ya es más parecido a Telegram y WhatsApp, Apple publicó en su cuenta oficial de YouTube un nuevo comercial, titulado oportunamente “Sticker Fight”, en el que hace gala de todas las franquicias que están ya disponibles para adornar nuestras conversaciones en el iPhone 7. Las Chicas Superpoderosas, Padre de Familia, los Ositos Cariñositos, Hello Kitty, Plaza Sésamo, Marvel, Popeye, South Park, The Rocky Horror Picture Show, Disney, Nike y la Pantera Rosa son algunas de ellas.

Fuera de lo básico del comercial (chicos divirtiéndose con sus iPhone mientras se envían mensajes), se agradece la actualización y aunque no creemos que de la noche a la mañana la gente comience a usar más iMessage que otras aplicaciones de mensajería, es un buen estímulo para hacerlo.

fuente Apple (YouTube)

temas