El proyecto está en busca de nuestro apoyo en Fondeadora.

Si circulas en las calles de la Ciudad de México es probable que con frecuencia te des cuenta de que algunas veces no te despachan adecuadamente los litros de gasolina en las diferentes estaciones que están ubicadas por tu paso. También es probable que conozcas alguna que sí lo hace y sea la que siempre visitas.

Pensando en una buena forma de eliminar este mal que afecta mucho a nuestro bolsillo llega Zenzzer, una aplicación que nos ayudará a calcular con precisión los litros de gasolina que cargamos y también ver cuáles son las gasolineras más confiables que están cerca de ti, de acuerdo con la opinión de los usuarios.

¿Cómo funciona? Muy simple, Zenzzer consiste en un dispositivo pequeño que se conecta al puerto OBD2 que se encuentra debajo del tablero de la mayoría de los automóviles. Así, puede recabar los datos de la computadora, incluyendo los datos del tanque. El dispositivo se vincula a nuestro dispositivo móvil con iOS o Android, y a través de la aplicación podremos ver los resultados de cada carga.

También hay opciones de comunidad, todos aquellos que tengan la aplicación podrán dejar tips y recomendar sus gasolineras favoritas para que los demás puedan acudir.

Zenzzer anda en busca de financiamiento en Fondeadora con el fin de reunir 350,000 pesos para producir sus primeros mil dispositivos prototipo, las recompensas van desde 100 pesos hasta 18,000 pesos. Pueden acceder a la página de su campaña para más información.

fuente Zenzzer (Fondeadora)

temas