Hoops, la nueva serie animada para adultos de Netflix, estrenó tráiler

Más humor del que no sabes por qué gusta llegará a Netflix en agosto.
(Foto: Netflix)

El club de series animadas que no son aptas para ningún, nigún niño, que incluye a Big Mouth, The Midnight Gospel y Bojack Horseman, está recibiendo un nuevo integrante y su nombre es Hoops, la nueva serie animada para adultos con un extraño sentido del humor, que acaba de presentar un nuevo tráiler.

También te recomendamos: Esto es todo lo que llega a Netflix en Agosto

Como todas las demás series animadas para adultos, Hoops se centra en el fracaso y en la vida de un “patético, enojado y malhumorado” entrenador de basketball llamado Ben Hopkins (Jake Johnson) que está “desesperado por demostrar su valía, pero siempre buscando una manera fácil de hacer el trabajo”.

Aquí está la sinopsis de Hoops:

Hoopses una comedia de situación de comedia animada que se centra en un entrenador de baloncesto de secundaria impetuoso y mal hablado (Jake Johnson) que cree que cambiar a su terrible equipo lo llevará a las “grandes ligas” y cambiará su miserable vida”, explica.

Como seguro ya te habrás dado cuenta, no hay nada bueno en Hoops, más que un hombre oculto bajo la sombra de su padre que grita muy alto y maldice todo el maldito tiempo, mientras ofende a su maldito equipo de basketball. Qué más da, es una maldita maravilla sin ningún otro objetivo más que entretener, ya que de acuerdo con el propio Johnson: “aquí no hay un gran mensaje. No creo que aprendas nada al ver esto”. 

Hoops es una de nuestras recomendaciones que llegará el próximo 21 de agosto a Netflix. La serie fue creada por Ben Hoffman (Archer) y producida por Phil Lord y Chris Miller. Hoops también contará con las voces de Rob Riggle como Barry Hopkins, Natasha Leggero como Shannon, Ron Funches como Ron, Cleo King como Opal y AD Miles como Matt.