La película animada de Guillermo del Toro Trollhunters: Rise of the Titan se estrenará en 2021

Trollhunters: Rise of the Titan será la conclusión de la saga Tales of Arcadia de Guillermo del Toro.
(Foto: DreamWorks)

De quien nunca nos cansaremos de anunciar nuevos proyectos es del querido Guillermo del Toro. Su próxima película animada Trollhunters: Rise of the Titan se estrenará en 2021 en Netflix. La película estará ambientada en la saga Tales of Arcadia, también de Del Toro, que se compone de la series: Trollhunters, 3Below y Wizard, que se estrenó este viernes en el servicio de streaming.

Netflix y DreamWorks programaron el estreno de Trollhunters: Rise of the Titan para 2021. La película aún se encuentra en producción y según anunció el propio Del Toro, significará la conclusión de su trilogía que comenzó en 2016 en el suburbio ficticio de Arcadia, en donde tres amigos descubrieron que debajo de su ciudad existía un mundo tan diferente al suyo que ocultaba una batalla entre los trolls buenos y malos.

Aquí está la sinopsis de Trollhunters: Rise of the Titan:

“Arcadia puede parecer una ciudad ordinaria, pero se encuentra en el centro de líneas mágicas y místicas que la convierten en un nexo para muchas batallas entre criaturas de otro mundo, incluidos trolls, extraterrestres y magos. Ahora, los héroes de la exitosa serie “Trollhunters”, “3Below” y “Wizards” se unen en su aventura más épica hasta el momento, donde deben luchar contra la Orden Arcana por el control de la magia que los une a todos”, dice.

La película será dirigida por Johane Matte, Franisco Ruiz Velasco y Andrew L. Schmidt, y estará escrita por Marc Guggenheim, Dan Hageman y Kevin Hageman. Guillermo del Toro es el productor de la película, junto con Guggenheim, Chad Hammes, Dan Hageman y Kevin Hageman. 

El reparto de Trollhunters: Rise of the Titan incluye a Emile Hirsch, Lexi Medrano, Charlie Saxton, Kelsey Grammer, Alfred Molina, Steven Yeun, Nick Frost, Colin O’Donoghue, Diego Luna, Tatiana Maslany, Cole Sand, Nick Offerman, Fred Tatasciore, Brian Blessed, Kay Bess, Piotr Michael, James Hong, Tom Kenny, Angel Lin, Amy Landecker, Jonathan Hyde, Bebe Wood, Laraine Newman, Grey Griffin y Cheryl Hines.