Esto es todo lo que llega a Netflix en Agosto

The Seven Deadly Sins: La Ira Imperial, Cobra Kai y V de Vendeta llegarán este mes junto con mucho más a Netflix.

Se acerca agosto y con el nuevos estrenos en Netflix, comenzando con más anime. Este mes llegan The Seven Deadly Sins: La Ira Imperial, Toradora!, El Gran Farsante y la tercera temporada de Aggretsuko. También viene nuevas películas, documentales y series para todos los gusto que puedes conocer a continuación.

SERIES

Dirty John, Betty Broderick, La Venganza De Analía, Soy Un Asesino: Libertad Condicional, la segunda temporada de Stranger y muchas las siguientes series llegarán este agosto a Netflix.

The Rain (Temporada 3): 6 de agosto

Han pasado años desde que la lluvia diezmara la población de Escandinavia, y Simone y Rasmus no se ponen de acuerdo sobre cómo salvar a la humanidad.

¡Nailed It! México (Temporada 2) 7 de agosto

Entre intentos de fondant y fiascos decorativos, los concursantes buscan recrear pasteles con forma de armadillo, alienígenas y Elvis para llevarse el premio más dulce.

Alta Mar (Temporada 3): 7 de agosto

Cuando la nave Bárbara de Braganza zarpa desde Argentina hacia México, Eva acepta la misión de acabar con un científico que esconde un virus letal a bordo.

3 % (Temporada 4): 14 de agosto

Este thriller distópico brasileño regresa para su última temporada. El conflicto entre Concha y Maralto está claro y una guerra es inminente. Una posible propuesta de paz termina siendo el pretexto para la destrucción que definirá el futuro de este mundo dividido.

El Robo Del Siglo: 14 de agosto

Basada en el robo de USD 33 millones del Banco de la República de Valledupar que conmocionó a toda Colombia en 1994. Protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan.

Glow Up (Temporada 2): 14 De Agosto

Un nuevo grupo de aspirantes debe poner en juego toda su técnica y creatividad para convertirse en la próxima estrella del maquillaje del Reino Unido.

Lucifer (Temporada 5): 21 de agosto

Lucifer tiene un regreso turbulento, Chloe se replantea el amor, Ella por fin encuentra a un buen hombre, y Amenadiel se va adaptando a la paternidad.

Trinkets (Temporada 2): 25 de agosto

Tres chicas de diferentes círculos sociales se hacen amigas después de descubrir que tienen algo en común: el hábito de robar. Ahora, las ladronas adolescentes vuelven a las andadas en una nueva temporada.

Cobra Kai (Temporadas 1 Y 2): 28 de agosto

Treinta años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, se vuelve a encender la rivalidad entre Johnny y Daniel. Ralph Macchio y William Zabka regresan a sus roles.

PELÍCULAS

Este mes llegaran a la plataforma Jack Ryan: Código Sombra, Plan De Escape, V De Venganza, Soltero En Casa, La Chica De Mis Sueños, Bienvenido a los 40 y muchas más películas que puedes ver a continuación.

Star Trek: En La Oscuridad: 1 de agosto

La nueva versión continúa con esta secuela de acción que muestra a Kirk y Spock luchando contra una amenaza terrorista con la ayuda de un aliado inesperado.

Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado: 1 de agosto

Max recoge en su taxi a un hombre que le ofrece $600 para que lo lleve, pero el dinero fácil deja de ser atrayente cuando Max se da cuenta de que lleva a un asesino.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy Vs. El Reverendo: 5 de agosto

En este especial interactivo, ¡se nos casa Kimmy! Pero primero debe frustrar el malvado plan del reverendo. Tú decides: ¿qué debe hacer ahora?

Work It: Al Ritmo De Los Sueños: 7 de agosto

Será un poco torpe, pero es tan decidida e inteligente que nada se interpondrá en su sueño de ir a Duke, aunque tenga que aprender a bailar como una profesional.

Proyecto Power: 14 de agosto

Un exsoldado (Jamie Foxx), una adolescente (Dominique Fishback) y un policía (Joseph Gordon-Levitt) se unen en Nueva Orleans para dar con el origen de una nueva y peligrosa pastilla que confiere poderes sobrenaturales temporales.

Crímenes De Familia: 19 de agosto

Alicia, una madre desesperada, hará lo imposible para evitar que su hijo sea condenado a prisión acusado del intento de homicidio de su exesposa.

Fuego Negro: 21 de agosto

Un fugitivo se alberga en un hotel misterioso y pronto descubre que los huéspedes no son humanos.

Las Horas Más Oscuras: 25 de agosto

Ante la amenaza de una invasión nazi, el recién nombrado primer ministro británico Winston Churchill hace un llamado a que la nación luche por sobrevivir.

Orígenes Secretos: 28 de agosto

Policías (Javier Rey, Antonio Resines) y expertos en cómics y cosplay (Brays Efe, Verónica Echegui) se unen para atrapar a un asesino que recrea historias de superhéroes.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

High Score: El Mundo De Los Videojuegos, Nación De Inmigración y Rising Phoenix: Historia De Los Juegos Paralímpicos serán algunos de los documentales y especiales que llegarán este mes. A continuación el resto de la lista:

Los Más Buscados Del Mundo: 5 de agosto

A pesar de jugosas recompensas e investigaciones a gran escala, algunos criminales despiadados continúan en libertad. En esta docuserie conocerás a los más peligrosos.

Rob Schneider: Asian Momma, Mexican Kids: 11 de agosto

El actor, director, guionista y comediante, Rob Schneider, presenta su primer especial de comedia para Netflix. En éste, da a los espectadores un vistazo a su vida familiar y personal a través de divertidas anécdotas.

Conexiones: 2 de agosto

El periodista científico Latif Nasser investiga las fascinantes y complejas formas en las que estamos conectados los unos a los otros, al mundo y al universo en general.

NIÑOS Y FAMILIA

En agosto por fin se estrenará la película de Peter Pan junto con Tut Tut Cory Bólidos: Campamento De Verano, El Fascinante Laboratorio de Emily y otras más series y películas.

Supermonstruos: El Nuevo Grupo, 1 de agosto

¡Nuevas aventuras, nuevos amigos! Los Supermonstruos les dan la bienvenida a sus flamantes compañeros en el jardín de niños. ¡Acompáñalos a conocerlos!

Los Vigilantes De Malibú: La Siguiente Ola, 4 de agosto

Es verano en Malibú una vez más, y los Lenguados regresan a la playa en calidad de anfitriones —y sorprendidos participantes— de la competencia internacional Beachmaster.

Glitch Techs (Temporada 2): 17 de agosto

Estos cazadores de monstruos digitales regresan para una nueva temporada de aventuras.