Todo lo que se estrena el fin de semana en HBO y HBO Go

Hay algo para todos los gustos.
(HBO)

El fin de semana se acerca y la mejor manera de pasarlo es con una buena serie. Si no sabes qué ver aquí te contamos todos los estrenos que tendrá HBO y HBO Go en México, para ver si te animas por alguno.

También te recomendamos: HBO Max oficializa su llegada a México y Latinoamérica para 2021

Room 104

(HBO)

Este fin llega el primer episodio de Room 104 a HBO. Aquí la sinopsis:

“El joven Logan (Logan Miller) reúne a cuatro amigos para una interpretación íntima del enigmático y -hace mucho- desaparecido músico Graham Husker (Mark Duplass), según instrucciones muy específicas del mismo Graham.”

Veronica Mars

(HBO)

Veronica Mars continúa su transmisión por HBO con su octavo episodio este viernes:

Verónica y Keith siguen una nueva pista y encuentran otra víctima. Matty sigue su instinto, colocándose peligrosamente cerca de un asesino.

Batwoman

(HBO)

El episodio número 15 de Batwoman revelará los orígenes y el pasado de Alice:

Se descubre más del oscuro pasado de Alice cuando August Cartwright comparte una retorcida historia con Kate

Será transmitido el viernes.

Perry Mason

(HBO)

Perry Mason inicia su sexto episodio con el juicio contra Emily:

Comienza el juicio de Emily (Gayle Rankin) y la declaración de un testigo de la acusación queda en el centro de la escena. Mason (Matthew Rhys) intenta recuperarse de un comienzo irregular. Mientras tanto, en su búsqueda por pistas que puedan llevar a que Emily sea absuelta, Della (Juliet Rylance) y Strickland (Shea Whigham) investigan una potencial conexión entre el detective Ennis (Andrew Howard) y los secuestradores de Charlie. Luego, Mason evalúa traicionar la confianza de Drake (Chris Chalk) para darle a su cliente una ventaja en el juicio. Birdy (Lili Taylor) insiste en que la Hermana Alice (Tatiana Maslany) desista de sus planes para el domingo de Pascua antes de que sea demasiado tarde.

Llega el próximo domingo.

El asesino sin rostro

(HBO)

Basado en el libro homónimo de la escritora Michelle McNamara, esta serie documental se introduce en los oscuros crímenes del asesino que ella bautizó como “The Golden State Killer.”

McNamara vivió una vida tranquila como escritora, madre y esposa, y prefirió quedarse en la periferia del mundo de Hollywood de su marido, el comediante Patton Oswalt. Pero todas las noches, mientras su familia dormía, se entregaba a su obsesión con los casos sin resolver, comenzando su investigación sobre el hombre que aterrorizó a California en los años 70 y 80 y es responsable de 50 violaciones de invasión de hogares y 12 asesinatos.

El asesino sin rostro estrena su quinto episodio por HBO este domingo.

I May Destroy You

(HBO)

Programada para el siguiente lunes, I May Destroy You llega con su séptimo episodio a HBO. Aquí la sinopsis:

Todavía sin poder producir un borrador de su libro, Arabella (Michaela Coel) toma un trabajo junto a Theo (Harriet Webb). La cumpleañera Terry (Weruche Opia) toma medidas encubiertas para asegurarse de que Simon (Aml Ameen) no haga una aparición sorpresa en su fiesta.

Se transmitirá el siguiente lunes 27.