La segunda parte de Lupin ya tiene fecha de estreno en Netflix

Lupin estará de vuelta muy pronto para poner fin a su venganza.
Assane ya anda planeado su nueva venganza | Foto: Netflix

Netflix lanzó este año Lupin como una especie de relleno para su catálogo, pero la sorpresa fue que vino a rellenar nuestros corazones con las andanzas del mejor ladrón que Francia ha conocido. Ahora, finalmente, Lupin: Parte 2, ya tiene fecha de estreno.

Netflix reveló un nuevo tráiler de la segunda parte de Lupin que no solo muestra que la venganza de Assane en contra de Hubert Pelligrini aún no termina, sino también que el próximo 11 de junio al fin podremos ver la continuación de la serie.

Aquí tienes el nuevo tráiler de Lupin: Parte 2:

Después de conocer las razones de Assane para vengarse del infame Pelligrini, que básicamente provocó el suicidio de su padre, el implacable ladrón deberá salvar a su propio hijo que se encuentra secuestrado.

Assane tiene la misión de rescatar a su hijo mientras su rostro está siendo buscando por toda Francia. Lupin es una buena serie de con grandes dosis de humor, acción e intriga, que encarrila a Omar Sy como uno de los próximos grandes héroes de acción; aunque también tiene sus lados flojos.

La serie fue creada por George Kay y Francois Uzan, y dirigido por Marcela Said, Ludovic Bernard y Louis Leterrier. El reparto también incluye a Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre y más.

No olvides esta fecha, los nuevos capítulos de Lupin llegarán a Netflix el próximo 11 de junio.

***

Quizá Assane esté haciendo sus mejores esfuerzos, pero el título a el último gran héroe de acción es para John Wick. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO