Rambo llegará a Call Of Duty: Warzone con un evento especial

Call Of Duty confirmó la llegada de Rambo a Warzone el 20 de mayo
Rambo llegará como nuevo operador a Call Of Duty: Warzone | Fuente: Orion Pictures

Las novedades en Call Of Duty: Warzone no cesan. Después del evento de cambio de mapa, Raven Software y Activision han dedicado sus esfuerzos a mantener actualizado el juego y en esta ocasión la gran novedad será la inclusión de Rambo dentro del juego.

A través de un pequeño corte animado, se mostró a Rambo, aprovechando la temática de Guerra Fría del último juego de la franqucia, Black Ops Cold War Asimismo, esta temática pasó hacia Warzone en donde el mapa es una versión ochentera de Verdansk, en el que la antigua arquitectura y estética soviética está de manifiesto.

El debut de Rambo dentro del juego está programado para el 20 de mayo, día en el que será lanzada su skin con, presuntamente, un nuevo evento como el que ocurrió al comienzo de esta temporada, que llevó por nombre “A la caza de Adler”.

Call Of Duty reveló la llegada de Rambo con esta imagen y un tráiler promocional | Fuente: Activision

El paquete del personaje de Sylvester Stallone será el primero de una celebridad del cine en ser incluido en esta etapa de Call Of Duty, en la que se han incluido skins de diferentes celebridades digitales como Alex Zedra como Mara, Tu Lam como Ronin o Marcus Ortega como Lerch.

Por ahora es desconocido cuáles serán los requisitos para el evento o si se tratará sencillamente de un pack de tienda. Sin embargo, lo que sí se sabe es que habrá en camino más skins de celebridades del cine, como Bruce Willis en su papel de John McClane.

Aunque todavía no se tiene confirmación de la fecha en que será estrenado el protagonista de Die Hard, las menciones al Nakatomi Plaza y a una “empresa de limpieza” nos aseguran que esto es un hecho, del que solo falta la confirmación como pasó de la misma manera con Rambo.

La inclusión de estos eventos y paquetes de nuevas celebridades también son parte de las formas en que Activision pretende seguir impulsando Warizone como su principal título para desarrollo, siendo este el más exitoso en los últimos años de toda la franquicia de Call Of Duty.

***

¿Frames Win Games? Eso dice NVIDIA, pero lo pusimos a prueba en nuestro canal de YouTube con COD: Warzone

ANUNCIO