logo-codigo-espagueti

El último tráiler de The Green Knight te volará la cabeza

A24 finalmente lanzará en cines su leyenda artúrica, y nos volará la cabeza a todos.
A24 The Green Knight Película Leyenda Artúrica
El último tráiler de The Green Knight es épico | Foto: A24

Después de un año, finalmente la adaptación de la leyenda artúrica de A24, The Green Knight, llegará a los cines, pero antes de que eso suceda se acaba de revelar un nuevo tráiler de la película. The Green Knight será un viaje épico y oscuro que te volará la cabeza. 

The Green Knight es una adaptación del poema Sir Gawain y el Caballero Verde. J. R. R. Tolkien tradujo esta obra de finales del siglo XIV en la década de 1920. The Green Knight se retrasó más de un año debido a la pandemia de Covid-19 y finalmente se estrenará el próximo 30 de julio.

La película cuenta la historia de uno de los Caballeros más jóvenes de la Mesa Redonda del Rey Arturo, Sir Gawain (Dev Patel), que deberá demostrar su valía enfrentándose a un gigante después de haber partido su cabeza a la mitad. Para eso, Sir Gawain emprenderá un viaje de un año en el que conocerá más sobre sí mismo, además de misteriosas criaturas, incluyendo gigantes y un zorro que puede hablar.

Aquí puedes contemplar el tráiler de The Green Knight:

Aquí también te dejamos la sinopsis de la película:

“Una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, The Green Knight cuenta la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una atrevida búsqueda para enfrentarse al homónimo Caballero Verde, un gigante de piel esmeralda, extraño y probador de hombres.

Gawain se enfrenta a fantasmas, gigantes, ladrones e intrigantes en lo que se convierte en un viaje más profundo para definir su personaje y demostrar su valía a los ojos de su familia y su reino al enfrentarse al último retador“, explica la sinopsis.

The Green Knight fue escrita y dirigida por David Lowery, y está protagonizada por Alicia Vikander, Joel Edgerton, Sarita Choudhury, Sean Harris, Kate Dickie, Barry Keoghan y Ralph Ineson. Se estrena el próximo 30 de julio.

***

Hablando de películas con muchos simbolismos, ¿ya viste Bacurau? Dirigida por  Kleber Mendonça Filho y Juliano Dornelles es una especie de western de horror brasileño que te dejará perplejo. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti