Netflix hizo una oferta millonaria para estrenar Godzilla vs. Kong

Al parecer, Godzilla vs. Kong podría ser la próxima gran película que se estrena en un servicio de streaming.
(Foto: Warner Bros.)

Al parecer, hay una pelea aún más grande que la de Godzilla conta Kong, y es entre servicios de streaming. Ahora que gracias a la pandemia, algunos grandes estrenos de películas se están lanzando en servicios como Netflix, HBO Max y Disney+, la próxima candidata podría ser Godzilla vs. Kong.

De acuerdo con el Hollywood Reporter hay una especie disputa entre Netflix y Warner Media para lanzar en sus respectivas plataformas la película de Godzilla vs. Kong. Mientras que Netflix habría realizado una millonaria oferta por más de 200 millones de dólares a Legendary por la película, Warner Media habría intentado bloquear el acuerdo, mientras preparaba una oferta propia para su servicio de streaming HBO Max. Al parecer, el acuerdo aún no está completado. Sin embargo Warner Bros., que maneja la distribución de Godzilla vs. Kong, aseguró que la película aún tiene planeado llegar a los cines el próximo año.

Lo jugoso del acuerdo de Netflix es que al no tener presencia en China, permitiría a Legendary proyecta Godzilla vs. Kong en uno de sus mayores mercados. Según el informe, un tercio de la taquilla global de King of the Monsters provino de China. Mientras que Warner intentaría hacer lo suyo con la película, al igual que lo hizo con Wonder Woman 1984, que se lanzará de forma simultánea en cines y en HBO Max.

¿Cuál sería el mejor futuro para Godzilla y King Kong? El estreno original de la película está contemplado para el 21 de mayo de 2021.

Godzilla vs. Kong fue dirigida por Adam Wingard, y el reparto incluye a Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Kyle Chandler.

 

ANUNCIO