La malvada Elmyra no volverá en el reboot de los Tiny Toons

¿Estos tiempos sensibles habrán impedido que esta maltratadora de animales regrese a la serie?
(Foto: Warner Bros.)

Encender el televisor muy pronto será como viajar al pasado, cuando esté repleto de reboots y remakes de los 90´s. No solo estarán de regreso los Animaniacs en una serie, sino también los Tiny Toons. Aunque desgraciadamente no llegarán todos juntos.

Después del anuncio del reboot de los Tiny Toon Adventures en el servicio de streaming HBO Max y Cartoon Network, el presidente de Warner Bros. Animation,  Sam Register, confirmó que todos los personajes originales de la serie estarían de vuelta en el nuevo programa. Pero de acuerdo con una de las actrices de voz de los Tiny Toon Adventures, no será así.

En Twitter, la actriz de voz Cree Summer anunció que el personaje de Elmyra Duff no será parte del reboot de Tiny Toons Looniversity.

“Me acabo de enterar de que ELMYRA NO se incluirá en el reinicio de Tiny Toons”, escribió Summer a través de Twitter.

(Foto: Cree Summer/Twitter)

Elmyra sirvió como suplente de Elmer Fudd, el cazador de los Looney Tunes que intentaba acabar con Bugs y Daffy en la serie original. Y aunque Elmyra era menos violenta que su contraparte masculina, podría decirse que era una maltratadora de animales. Las razones por las que Elmyra no podría haber sido considerada para el reboot de los Tiny Toons, pero quizá su obsesión por lo animales podría haber sido un motivo para cancelar el personaje… en estos tiempos tan sensibles.

Tiny Toons Looniversity aún no tiene fecha de estreno.