Fanart imagina La Princesa Mononoke como Breath of the Wild

¿No sería lindo tener un juego de La Princesa Mononoke con todo lo que tuvimos en Breath of the Wild?

Los universos de Shigeru Miyamoto y Hayao Miyazaki tienen tanto en común, que un crossover entre dos de sus obras más importantes no es difícil de imaginar. Una artista plasmó el mundo de La Princesa Mononoke al estilo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y el resultado es un mundo donde los Korok y los Kodama podrían convivir en armonía.

(Ilustración: @synnaley)

Desde el lanzamiento de Breath of the Wild se han creado miles de piezas de fanart alrededor del mundo abiertoMuchas de estas incluyen crosssovers con otras franquicias como las películas de Studio Ghibli, como este cortometraje animado titulado The Silent Curse que fusiona los mundos de La Princesa Mononoke y el mundo abierto del título de The Legend of Zelda:

De entre las numerosas y aclamadas obras de Studio Ghibli, La Princesa Mononoke de 1997 es considerada una de las mejores y cuya influencia cultural aún se puede percibir en nuevas películas y videojuegos. Breath of the Wild, por otra parte, es un producto relativamente reciente de 2017, pero ya se convirtió en uno de los mejores títulos de la saga The Legend of Zelda.

Las dos historias ocurren en mundos abiertos y misteriosos en medio de la naturaleza, además de que comparten algunas referencias culturales desde su origen. Este mes, la artista @synnaley, quien aspira a hacer arte para videojuegos y hacer su propio juego en el futuro, hizo este increíble fanart de ambos universos combinados:

(Ilustración: @synnaley)

 

(Ilustración: @synnaley)

¿No sería lindo tener un juego de La Princesa Mononoke con todo lo que tuvimos en Breath of the Wild? En este universo, solo nos queda el fanart para soñar con algo parecido.