El parque temático de Studio Ghibli incluirá una réplica del castillo de Howl

Fue revelado el arte conceptual del incríble Castillo Vagabundo que se albergará en el parque temático de Studio Ghibli.
Foto: Studio Ghibli

Si creíamos que el parque temático de Studio Ghibli no podía ser más perfecto, ahora sabemos que también se está construyendo una réplica -casi- exacta del castillo ambulante de Howl

De acuerdo con Tokyo Shimbun y Kotaku, a diferencia de la versión original del castillo ambulante de Howl, la replicá que se albergará en el próximo parque temático de Studio Ghibli no tendrá movimiento y tampoco será tan grande como el original. Pero igual será una cosa hermosa. Tendrá la altura de un edificio de entre cuatro o cinco pisos y estará ubicado en el área de Witch Valley.

A continuación, aquí está un arte conceptual del castillo de Howl:

Arte conceptual del increíble Castillo Vagabundo del parque de Studio Ghibli. | Foto: Studio Ghibli.

En el parque de Studio Ghibli también habrá una villa inspirada en La princesa MononokeEn realidad el parque se dividirá en varias áreas inspiradas en algunas de las películas más icónicas del sensei Hayao Mayazaki, con The Big Ghibli Warehouse, que estará repleto de cines y áreas de exhibición; además de Witch Valley, que además de incluir al impresionante Castillo Vagabundo, también contará con una atracción basada en Kiki: Entregas a Domicilio. El bosque de Dondoko tendrá una temática inspirada en Totoro.

El parque también contará con casas inspiradas en las construcción del siglo XIX que aparecen en El Castillo Vagabundo y hasta habrá una tienda de antigüedades similar a la de Susurros del Corazón.

Se espera que el parque abra sus puertas en 2022, mientras que Princess Mononoke Village y Witch Valley abrirán posteriormente.

***

Aquí están las razones por las que Studio Ghibli es mejor que Disney.