El nuevo tráiler de Godzilla Singular Point es pura acción

Godzilla Singular Point es el nuevo anime que querrás ver.
Foto: Netflix

El año 2021 será recordado como el período de tiempo en el que los kaijus invadieron la Tierra. No solo viene en camino una película de Godzilla vs. Kong y una serie animada de Pacific Rim, sino también un anime de Godzilla que promete mucho: Singular Point.

La nueva serie de anime de Netflix basada en Godzilla será una historia completamente original sobre unos científicos que intentan acabar con la amenaza que representa el kaiju más poderoso de todos. El nuevo avance del anime de Godzilla Singular Point podría ser una lástima al no incluir a la bestia principal, pero de cualquier forma está lleno de acción centrándose en los personajes humanos de la serie, junto con las primeras imágenes del clásico robot conocido como Jet Jaguar.

Aquí está el nuevo tráiler de la serie:

La serie de Singular Point promete por una sola razón: la gente detrás del proyecto es pura genialidad. Por mencionar a unos cuantos, está a cargo del estudio detrás de series como My Hero AcademiaOrange Beastars, es decir, será creada por Studio Bones; y será dirigida por Atsushi Takahashi (Doraemon the Movie: Great Adventure in the Antarctic Kachi Kochi).

El novelista japonés de ciencia ficción Toh Enjoe fue el supervisor de la escritura del guión de Singular Point, mientras que el mangaka de Blue Exorcist, Kazue Kato, fue el encargado del diseño original de los personajes. Los monstruos fueron creados por el mismísimo Eiji Yamamori, a quien recordarás como uno de los maestros de Studio Ghibli que participó en las películas de La Princesa Mononoke El viaje de Chihiro.

Godzilla Singular Point se compondrá de 13 episodios y se estrenará en abril de 2021.

***

¿Por qué el anime es tan popular en Latinoamérica?

ANUNCIO