Artista imagina a las Sailor Scouts como Cartas Clow de Sakura Card Captor

Las chicas mágicas en acción.
Experimentando otro poder | Foto: Toei Animation

La historia de Sailor Moon está llena de magia, poder e increíbles batallas, con fabulosas transformaciones y un increíble trabajo en equipo. Esto ha motivado (principalmente) a más de una niña a seguir sus sueños y alcanzar sus metas.

Esta mágica historia fue un referente no solo para las chicas de los noventa, sino también para varios mangakas que siguieron el legado del shojo mágico; Un ejemplo bastante popular de esto fueron los desarrolladores de CLAMP en Las Guerreras Mágicas y Sakura Card Captor.

Este último título tuvo un gran auge a finales de la década de 1990 y es el anime que los seguidores más asocian con Sailor Moon y no de forma competitiva, pero algunos miembros del fandom pensaron que el legado de Sakura Usagi continuaba. Debido a esto, no es sorprendente que los fanáticos de ambos animes tiendan a hacer fanart que hace excelentes fusiones y cruces como el que se muestra a continuación.

¡Sailor Clow! | Ilustración: eri-phyle

“Esta es una pieza combinada de todos mis Sailor Scouts (exepto chibi Moon), actualmente exclusivo de Ript Apparel. ¡Dos años de trabajo finalmente juntos! Puedes ver todas las piezas individuales en mi galería.”

La artista eri-phyle creó la ilustración anterior colocando a los Sailor Scouts a la manera de las distintivas Cartas Clow, cada una con un guiño sobre su personalidad e historia, además de que al final de cada carta se encuentra el nombre de su planeta correspondiente. La intensidad del color de cada carta cambia en relación a los colores que cada Sailor Guardian normalmente usa originalmente, que es lo que hace que este fanart sea impresionante.

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento, te lo dejamos resumido en cinco minutos (más o menos), desde que Goku llegó a la Tierra hasta que se da sus trancazos con Jiren y se pinta el pelo de azul.